Hola! Busco gente para practicar nivel 3, tengo pista en Paterna, Disponibilidad por las tardes. Saludos!

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Andrés!  Yo trabajo en Paterna y tengo 2 compañeros del foro tb que viven por alli, podriamos acudir por las tardes somos de nivel 3 mas o menos. Dime un dia de esta semana y fijamos una partida.

Un saludo!   -mi telefono( tengo whatsap 646219147)

Hola Andrés, vivo en la pobla de vallbona y también tengo disponibilidad por las tardes. Mi nivel es 3. Te dejo mi whatsapp 677670619.

Hola Andrés!!!yo tb estoy cerca de paterna,en Benicalap,asi q si kieres concretamos una esta semana!!!!633597876

Hola!

Yo estoy en nivel 2.5 y con mono de jugar! trabajo en Paterna (Parq. Tàctica) yo por las tardes a partir de las 14.30 y findes sin problemas... si os hace falta uno... me apunto! que por ganas no será! ^_^ mi mail: tonyo_vlc@hotmail.com 

Hola!!

Estoy buscando gente para jugar de manera abitual todas las semanas por las tardes a partir de las 19:00, si te interesa dimelo. Esta misma semana estamos organizando una partida.

635533049 (whatsapp)

Un saludo.

Hola yo vivo cerca de paterna,y tambien busco gente para jugar,solo soy yo,no tengo pareja,mi nivel es 3-3,5.Si quieres un compañero para jugar ya lo tienes.

Un saludo compañero.

Hola Andres!!

Yo vivo en paterna y mi nivel es 2,5, si necesitas a alguien para jugar partidas avisame, puedo todas las tardes a partir de las 19:00.

Mi tlf es 635533049 (whatsapp)

Un saludo!!

esta semana Jueves o viernes va bien,dinero dia y hora y lugar, whatsapp 699571587.
saludos.

Hola, me gustaría poder quedar y echar unas partidas. Mi nivel creo que es 2.5-3, he empezado a jugar este verano. No tengo problemas de horarios ni frecuencia de partidas. Mi correo es msanzortiz@me o whatsapp 653125481. Un saludo!

RSS