Hola:

Soy una chica de 26 años que quiero aprender a jugar al padel. Busco chico@s con mi misma situación para poder aprender y jugar juntos.

Yo_soy_miri@hotmail.com

605852184

Visitas: 432

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo quiero jugar!! tambien nivel principiante, tengo 24 años. Hay algun hueco para mi??

gracias chicas!!

Hola soy Mayka llevo poco tiempo jugando al padel y busco gente para poder jugar.

Vivo en mislata y hay pistas en la zona de la canaleta.Si te interesa podemos quedar entre semana por la mañana

o fines de semana......mi numero de telefono es el 699866900 y mi correo personal es mayka1914@hotmail.com.

Bueno un saludo.

Hola mayka te gustaria  aprender a jugar a padel?¿? lo digo  porque doy clases particulares a gente de nivel principiante. y ademas me estoy sacando el titulo para ser profesor de educacion fisica jejeje. mi telefono es 617724494 y me llamo sergio. los precios son muy baratos :) llamame o preguntame lo ke necesites. Gracias!!

Yo también estaría interesada mi email jes386@hotmail.com, podría todas las tardes, un saludo

En ( Padel +...Masamagrell ) Se Quiere Armar Una Liga De Mujeres Pero Faltan Parejas..Es Nivel 2.5/ 2.75  Si Les Interesa Apuntarse Con Pareja O Solas Todas Nosotros Intentamos Armarla Para Que Puedan Jugar Y Divertirse Por Sobre Todas Las Cosas..Soy Martin El Monitor De Este Club Y Mi Email Es misp_cba@hotmail.com

Hola Gente..Soy Martin Monitor En Padel + Masamagrell y Les Cuento Que en Groupon Hemos Echos Una Super Oferta Para Tomar Clases Con Mas Del 50% De Descuento..Esto No Lo Hemos Echo Con El Fin De Ganar Plata..Solo Se Hizo Para Que La Gente Principiante, Motivada Y Con Ganas De Aprender Pueda Integrarse Mas Facilmente Y Poder Empezar A Jugar..En Padel + Aparte De Aprender Y Divertirse, Podran Conocer Gente Para Organizarse Partidas Ya Q A Nivel Inicial Es Normal Q Nadie Te Apoye..Nosotros Estamos Para Eso Y Q El Padel Crezca Cada Vez Mas!!

Les Dejo El Link..http://www.groupon.es/deals/valencia/curso-trimestral-padel-para-ni... Cualquier Consulta Sin Compromiso..Escribirme Al Email misp_cba@hotmail.com O Llamar Al Numero De Telefono Que Sale En La Oferta..

Saludos

Buenas, soy silvia garcía, tengo un nivel 1, principiante, y busco también gente para jugar, dipongo de una pista de padel en urbanización de la playa de la pobla de farnals, tampoco me importa ir a pista de club.

mi e-mail es quenoeste@hotmail.com y mi telf 635666869

Saludos

hola silvia soy sergio monitor de padel. si kieres te puedo enseñar un pokito mas a jugar y tal.  como tu tienes pista alli y tal la clase individual te saldria a 15 euros. te apetece ke probemos un dia y ves que te parecen?¿? espero tu respuesta . Muchas gracias :)

Buenos días Sergio,

Mandame en privado tu número y te digo algo.

Saludos

Hola, informaros que hay abierto un foro en facebook para ayudar a jugadores en iniciación se llama PADEL INICIACIÓN EN VALENCIA, es muy práctico. A jugar!!!

RSS