Busco pareja nivel 4 para jugar habitualmnte tanto para Torneos como para entrenar

Me acabo de federar y estoy buscando una pareja que juegue a la derecha mayormente y que tenga bastante disponibilidad ya que llevo idea de competir hasta donde pueda llegar y sobre todo que sea competitivo asi que si hay alguien con la misma idea nos ponemos en contacto y probamos ya que ahora dentro de poco hay varios Torneos que me gustaria jugar

Yo juego en la izquierda por la pegada que tengo con el mate pero si hay alguien que tenga mas condiciones que yo para jugar ahi no tendria problemas en intentar jugar a la derecha ya que he probado varias veces y asegurando los golpes no se me da mal y cuando la puedo atacar la saco bien creo jajaja.

Bueno espero que alguien tenga las mismas ganas que yo y podamos formar un buen equipo adeuuu

Etiquetas: 4, 4.5, competir, derecha, federado, padel, pareja, torneo.nivel

Visitas: 114

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola javier mandame tu correo o numero de movil...para ver si podemos quedar para hacer una partida

Hola vicente mi movil es 635885815 y el correo javierux1039@hotmail.com ya hablamos luego y montamos una partida

javier, yo me acabo de federar también y mi idea es parecida a la tuya, lo único que juego de revés.si quieres quedamos para jugar y lo vemos.

yo soy nivel 3.5 pero mi idea es como la tuya entrenar entrenar y entrenar y jugar torneos jijijij si kieres te dejo mi mov y me pegas un toke y hablamos :):):) 617724494. soy de catarroja y vosotros?¿?¿?

Hola borja y sergio ahora de momento estoy jugando con varias personas personas cuando os vendria bien y que damos para jugar y nos conocemos ya que con el que juego habitualmente aun no esta federado y yo jugue ya el domingo mi primera partida federada en el campeonato por equipos de la comunidad con el tutempo 2a2 y quiero tener varias personas con las que jugar torneos ya que muchas veces la gente no estamos disponibles para todos los torneos y federado puntuas individual y asi poder tener un grupo de gente con las que poder hacer partidos de entrenamiento de buen nivel asi que na si os viene bien montamos algo para domingo ok ya me decis algo

javier te gustaría jugar esta semana? busca un compañero y montamos una partida. en padeltorrent podemos jugar, en valencia donde yo entreno también podemos, en las escuelas san jose (jesuitas). ya me dices algo, un saludo

hola borja esta semana lo tengo mal porque estoy fastidiado del codo pero de todas formas pasame tu movil y hablamos y comentamos para quedar ok

RSS