Buenas noches.

Informo de la creación de un grupo de whatsapp, para jugadores/as de Valencia capital y alrededores de dichos niveles, que jueguen de manera regular. En el cual participemos y seamos activos, de manera que no nos sea difícil jugar cuando lo deseemos, concretando rápidamente día y lugar para nuestras partidas.

Todo aquel interesado que deje su número o me envíe un mensaje privado y lo añadiré.

Muchas gracias y saludos.

Visitas: 1937

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me interesa mucho, tengo +/- nivel 3 creo. Soy disponible los martes por la tarde.

Mi teléfono 678 700 866

Saludos,

Hola,me llamo Rubén y busco gente para jugar 664 158 363 por si me puedes meter en un grupo
610832229 estoy interesado si haceis partidas

Hola, estoy interesado en formar parte del grupo. Nivel 3,25. Sólo podría jugar fines de semana. Me puedes añadir al wasspp 600 086 816. Gracias.

Hola, me gustaría pertenecer al grupo 662144176

hola a mi me gustaria jugar a padel q tengo ganas de hacer algo de deporte. Te mande solicitud de amistad. 

Hola Marta, no vi esa solicitud. Envíame un whatsapp al 675195500 y te uniré a un grupo. Y te avisaré cuando hayan partidas con algun@s conocidos.

Buenas, Me encantaría jugar. Vivo por el centro de valencia. Podría jugar sobre las 8 de lunes a jueves. Mi teléfono es el  665 395 036. No controlo niveles, entiendo que estaré en nivel 2. 

Saludos, 

Hola! me gustaría jugar entre semana y se comenta que teneis un grupo donde se cierran partidas. A veces nos falta alguno y podría montar la partida en vuestro grupo. Seria posible que me agregarais?

gracias!

me encantaría jugar. PUedes incluirme?

Deja tu numero y te incluyo

666831357 es el mio!

RSS

© 2018   Creado por Fernando Perez Martinez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio