LIGA DE PÁDEL POR NIVELES, CON DIFERENTES LIGAS EN LAS QUE PODRÁS ASCENDER Y TAMBIÉN DESCENDER, JUEGA DONDE TE APETEZCA, ENCUENTRA ASÍ MÁS GENTE PARA JUGAR, SI ESTÁS INTERESAD@ MANDA UN EMAIL A valpadelamateur@hotmail.com, APÚNTATE RÁPIDO Y EMPIEZA A JUGAR CUANTO ANTES.

Visitas: 608

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si os va bien y no llueve quiero coger pista para mañana a las 18h así nos conocemos. Nosotras llevamos + - dos veranos jugando y ahora tenemos clase todas las semanas.

A ver si podemos jugar mañana.

Hola Elena:

Mi compañera mañana no puede. Si os parece lo podemos dejar para el miércoles de la semana siguiente.

Dame tu mail si quieres y así lo hablamos mejor por allí.

El mío es yo_soy_miri@hotmail.com

Escribeme a ese y concretamos.

Saludosss

yo me apunto, tengo pista gratuita pero solo para los sábados.La pista es de pared de metracrilato ( cristal ).Nivel 2-2.5

Hola, estoy buscando gente para jugar,a ese nivel, y como te he visto que estas en la misma situación podemos quedar para jugar y buscar otra pareja, un saludo

Hola. Me llamo Raúl y estoy buscando gent@ para jugar al paddel, soy de nivel 2,5, la verdad esque he jugado poco al paddel pero mucho al squash. Vivo en la urbanizacion Masia de Traver en Ribaroja del Turia con pistas propias a 2e/hora con iluminacion propia y de metacrilato, el precio de la pista corre por mi cuenta. Pos nada si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. raulcabfres@gmail.com o 679676339.

Puedo jugar por la tardes entre semana y algun finde. Un saludo

Hola, mi nivel es 2-2.5, y busco pareja para apuntarme al torneo. Me da igual que sea chica o chico.

Mi correo es jenifer-v1@hotmail.com.

Un saludo

Hola me llamo laura ,me gustaria poder entrar en la liga ,no se mucho jugar he jugado muy poco ,me gustria encontrar gente de nivel uno para poder jugar ,no tengo `pareja de juego me gustria encontrar gente con quien jugar y entrar en la liga

GRACIASS

donde se juega la liga y cual es el plazo de inscripcion???

Me sumo a las peticiones...podemos entrar ahora?

Que requisitos hay? precios, horarios, lugares..

un saludo.

dnd se juega?

hola,yo me apunto a jugar,veo que hay marcha aqui,eso esta bien.mi nivel 3.5,soy de moncada. un saludo

RSS