Hola buenas tardes me llamo Sergio y estoy buscando alguien para apuntarnos a la liga en K7.
Mi nivel es 3 y juego en reves, aunque a veces tambien juego en la derecha.
Gracias.
Un saludo.
Etiquetas:
buenas Sergio a mi me pasa lo mismo mi N es 3 / y algo mas eso dice el monitor, si que suelo jugar al reves y en las clases las doy en la posicion de reves, si te interesa podriamos jugar alguna partida para provar, yo tambien busco pareja para torneos.
saludos
Permalink Responder para SERGIO PROSPER el septiembre 20, 2011 a las 10:56am Hola.
Ok pues haber si jugamos alguna partidilla y vemos si nos conpenetramos, jeje.
Cuando te vendria a ti bien. Yo por las tardes a partir de las 19 y los fines de semana los domingos.
Dime algo.
Un saludo.
Permalink Responder para Diego SC el septiembre 20, 2011 a las 10:41am
Permalink Responder para SERGIO PROSPER el septiembre 20, 2011 a las 10:56am Hola.
Ok pues haber si jugamos alguna partidilla y vemos si nos conpenetramos, jeje.
Cuando te vendria a ti bien. Yo por las tardes a partir de las 19 y los fines de semana los domingos.
Dime algo.
Un saludo.
Permalink Responder para Diego SC el septiembre 20, 2011 a las 11:06am Hola a los tres, yo tb estoy sobre el nivel tres y suelo jugar en la derecha, ahora que somos 4 podemos intentar quedar y echar una partida y hacer dos parejas para apuntarnos, que os parece? un saludo
Permalink Responder para SERGIO PROSPER el septiembre 25, 2011 a las 12:21pm Por mi estupendo.
Yo a partir de las 19 podría mas o menos todos los días.
Un saludo.
Permalink Responder para Diego SC el septiembre 25, 2011 a las 12:58pm
Permalink Responder para Sebastian el septiembre 25, 2011 a las 9:18pm
Permalink Responder para SERGIO PROSPER el septiembre 25, 2011 a las 9:43pm Pos yo esta semana lo tengo chungo. Hasta el viernes no podre. Si os viene bien podiamos pillar donde kerais el viernes.
Un saludo.
Bienvenido a
Padel Valencia : Red Social de Jugadores/as
© 2012 Creado por Fernando Perez Martinez.