Hola buenas tardes me llamo Sergio y estoy buscando alguien para apuntarnos a la liga en K7.

Mi nivel es 3 y juego en reves, aunque a veces tambien juego en la derecha.

Gracias.

Un saludo.

Visitas: 137

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenas Sergio a mi me pasa lo mismo mi N es 3 / y algo mas eso dice el monitor, si que suelo jugar al reves y en las clases las doy en la posicion de reves, si te interesa podriamos jugar alguna partida para provar, yo tambien busco pareja para torneos.

saludos

Hola.

Ok pues haber si jugamos alguna partidilla y vemos si nos conpenetramos, jeje.

Cuando te vendria a ti bien. Yo por las tardes a partir de las 19 y los fines de semana los domingos.

Dime algo.

Un saludo.

Hola Sergio, me llamo Diego yo acabo de llegar a Valencia y aun no tengo un sitio fijo donde jugar ni tampoco compañero. Ahora mismo tengo total disponibilidad durante las 3 proximas semanas, si quieres ponte en contacto conmigo para jugar alguna partida y probamos a ver que tal sale. mi e-mail es diegosanchezc@hotmail.com. Un saludo.

Hola.

Ok pues haber si jugamos alguna partidilla y vemos si nos conpenetramos, jeje.

Cuando te vendria a ti bien. Yo por las tardes a partir de las 19 y los fines de semana los domingos.

Dime algo.

Un saludo.
Hola Sergio, ya te digo, durante esta semana y las 2 siguientes estaré de vacaciones, así q no tengo problemas con el horario. Busca sitio y pilla pista.

Hola a los tres, yo tb estoy sobre el nivel tres y suelo jugar en la derecha, ahora que somos 4 podemos intentar quedar y echar una partida y hacer dos parejas para apuntarnos, que os parece? un saludo

Por mi estupendo.

Yo a partir de las 19 podría mas o menos todos los días.

Un saludo.

Yo me apunto, que tal mañana mismo?
x mi mñn va bien tb, yo suelo jugar en paiporta, pero me da igual un sitio k otro
Hola, estoy disponible si lo necesitas, supongo que sere un 3 o 3.5, hace un tiempo que estoy sin jugar y quisiera agarrar de nuevo porque me encanta el padel. Saludos

Pos yo esta semana lo tengo chungo. Hasta el viernes no podre. Si os viene bien podiamos pillar donde kerais el viernes.

Un saludo.

DIME DIA Y HORA Y SI ME CUADRA CON EL CURRO Y QUIERES YA TIENES COMPAÑERO SOY NIVEL 3

RSS