| Autor |
Mensaje |
Virus73
|
|
Asunto: Deseo iniciarme en paddel aqui en valencia
Publicado: 28 Abr 2010 - 12:44 PM
|
|
Estado: Desconectado
|
|
Hola a todos, por motivos de trabajo estoy en marines, valencia, y me gustaría poder entrar en algun grupo de gente que le de al tema este del paddel.
En alguna ocasión he jugao en plan paxanguita en malaga (soy andaluz), y mi intención es hacer algunos pinitos aqui en valencia, de forma mas frecuente, al menos asi me quito la barriguita de la "servesita"
Gracias y saludos a todos. |
|
|
| |
|
|
|
 |
Lujan
|
|
Asunto: RE: Deseo iniciarme en paddel aqui en valencia
Publicado: 22 May 2010 - 09:54 AM
|
|
|
|
Hola! Pues si sigues todavía con la intención de jugar, por mi sería estupendo! Yo no tengo mucho nivel por no decir ninguno pero me gustaría meterme en este mundillo. Me llama mucho la atención pero claro, si lo que quieres es aprender mucho y rápido, yo no soy la mejor opción, jeje
En todo caso si al final te decides, mi correo es lujan20@hotmail.com
Gracias!!!
María |
|
|
| |
|
|
|
 |
pepet
|
|
Publicado: 03 Ago 2010 - 12:35 PM
|
|
|
|
| Hola, por si os interesa cerca de MArines en LA Eliana tenemos 3 pistas cubiertas y un monton de gente para jugar ...si quereis mas informacion teneis mi telefono en la web...www.padel365.com Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
Joaco
|
|
Publicado: 09 Ago 2010 - 06:26 PM
|
|
|
|
| <P><FONT>Hola, me gustaría unirme al grupo para jugar al padel aquí en Valencia, pues estoy de vacaciones y no conozco a nadie que juegue aquí. Mi Mail es </FONT><A><FONT>Kyudo@gmx.es</FONT></A><FONT>. Solo como deporte nada de profesional. Un abrazo.</FONT></P> |
|
|
| |
|
|
|
 |
CAYMAN
|
|
Publicado: 26 Ago 2010 - 08:38 PM
|
|
|
|
| YO JUEGO EN PADELSEDAVI.COM SI TE APETECE ENTRA EN LA WEB Y TE APUNTAS Y PONES TU NIVEL PARA QUE LA PARTIDA SEA BUENA |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|