|
| Autor |
Mensaje |
bernardo43
|
|
Asunto: comprar pista de pádel - ayuda
Publicado: 08 Jun 2010 - 04:57 PM
|
|
Estado: Desconectado
|
|
Hola buenas tardes
Me gustaría adquirir una pista de padel y me han comentado que esta pista que vende esta gente de urbansport equipamientos esta bastante bien, se llama "la jaula"
http://www.urbansport.eu/ficha_producto.aspx?frmid=119
alguien que haya visto una puede decirme algo de ella?, me gustaría saber opiniones y demás antes de decantarme por una u otra de otra empresa, no se mucho de características técnicas y no quiero que me venda gato por liebre aunque por lo poco que se esta gente es seria, ¿alguien que pueda ayudarme con este tema? o que me diga otras alternativas, gracias |
|
|
| |
|
|
|
 |
pepet
|
|
Asunto: RE: comprar pista de pádel - ayuda
Publicado: 03 Ago 2010 - 12:52 PM
|
|
Estado: Desconectado
|
|
| Todo depende del precio que te la dejan...hoy por hoy hay pistas a 15.000¤ ...no indica el cristal si es de 10mm 0 12mm , la estructura es galvanizada? el cesped esta incluido que calida tiene...a priori parece buena pista qpero hay que concretar muy bien los acabados...si va a estar al aire libre no seria la primera que se rompiera cristales y el cesped en 1 año lo tienes que tirar...en fin hay mucho que ver cuando tengas una oferta en firme de precio y calidades me la pasas y te informo mejor, yo ya he montado 3 pistas de diferentes proveedores y claidade distintas...algo se del tema...a vees solo con ver las redes que te pone ya sabes por donde van los tiros...Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
|
|